Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Venezolanos ya pueden ver Wish: «El Poder de los Deseos»

Publicado por Redacción | Nov 27, 2023 | Eventos

Venezolanos ya pueden ver Wish: «El Poder de los Deseos»

Realizadores, voces de doblaje e invitados especiales participaron en las celebraciones alrededor del mundo con motivo del estreno de Wish: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios. Ariana DeBose (voz en inglés de Asha), Alan Tudyk (voz en inglés de Valentino) la compositora Julia Michaels y los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck, Fawn Veerasunthorn, Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones figuran entre el talento que se dio cita en los preestrenos realizados en las principales capitales del planeta.

En Ciudad de México se realizó el 12 de noviembre, con la presencia de María León (la voz en español para Latinoamérica de Asha); José Eduardo Derbez (la voz en español para Latinoamérica de Valentino); Lucero Mijares (la voz en español para Latinoamérica de Dhalia); y Francisco Colmenero (la voz en español para Latinoamérica de Sabino). El evento culminó con la aparición de los queridos personajes Mickey Mouse y Minnie Mouse.

En París se realizó el 13 de noviembre, con la presencia de los realizadores Chris Buck, Fawn Veerasunthorn y Peter Del Vecho, además de doblajistas locales. En Berlín, se realizó el 14 de noviembre, con la presencia de los realizadores Chris Buck, Fawn Veerasunthorn y Peter Del Vecho, además de doblajistas locales. Shanghai, Roma, Toronto, Londres y Caracas también acogieron funciones de preestreno. En la capital venezolana la función tuvo lugar el sábado 18 de noviembre en las salas de Cines Unidos Líder, con la participación de una nutrida y animada concurrencia.

En Caracas, el estreno fue el pasdo jueves 23 de noviembre.

Sinopsis

Wish: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente –el rey Magnífico, soberano de Rosas– para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZEN, FROZEN 2), ganador de un Oscar®, y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZEN, FROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZEN, FROZEN 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger,

Con información de nota de prensa

Compartir:

La Montserratina: calidad que sabe a tradición y sabe a NavidadAnterior
PróximoAlex Ubago celebra sus 20 años de carrera en Venezuela, con un concierto el 14 de diciembre

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Cecilia Vilchez dictará conferencia ¡Mujer recargada, vale por 2! el 20 de marzo

Cecilia Vilchez dictará conferencia ¡Mujer recargada, vale por 2! el 20 de marzo

4 marzo, 2025

Chacao anuncia ganadores del Premio Municipal de Historia de Venezuela “Augusto Mijares” 2025

Chacao anuncia ganadores del Premio Municipal de Historia de Venezuela “Augusto Mijares” 2025

7 mayo, 2025

“ÁMAME” lo nuevo del cantante María Gabriela Silva

“ÁMAME” lo nuevo del cantante María Gabriela Silva

10 octubre, 2023

Gama impulsa el cambio social a través de su Programa “Una Sonrisa a su Cuenta”

Gama impulsa el cambio social a través de su Programa “Una Sonrisa a su Cuenta”

25 mayo, 2025

Lo más reciente

  • Conoce tips gastronómicos para cocinar los embutidos de La Montserratina
    Conoce tips gastronómicos para cocinar los embutidos de La Montserratina
    Nov 12, 2025 | Negocios
  • Homenajearán a íconos de la Salsa Brava en la Concha Acústica, el 14 de diciembre
    Homenajearán a íconos de la Salsa Brava en la Concha Acústica, el 14 de diciembre
    Nov 12, 2025 | Eventos
  • Foton Venezuela recibe galardón internacional: “Mercado destacado en Servicios y repuestos 2025”
    Foton Venezuela recibe galardón internacional: “Mercado destacado en Servicios y repuestos 2025”
    Nov 12, 2025 | Negocios
  • Cirion refuerza la seguridad de su internet empresarial en Venezuela
    Cirion refuerza la seguridad de su internet empresarial en Venezuela
    Nov 12, 2025 | Negocios
  • Música: «La Baja» un grito Caribe grabado en Nueva York con Cheo Pardo
    Música: «La Baja» un grito Caribe grabado en Nueva York con Cheo Pardo
    Nov 11, 2025 | Novedades
  • Pedrito López dirigirá homenaje sinfónico a Celia Cruz en Panamá
    Pedrito López dirigirá homenaje sinfónico a Celia Cruz en Panamá
    Nov 11, 2025 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto