El centro comercial no cierra sus puertas porque trabaja las 24 horas y los asistentes pueden disfrutar de locales nocturnos durante esta época
Un despliegue de grupos de parranda, gaitas, el show de las Payasitas Nifu-Nifa y un espectáculo pirotécnico de más de dos minutos de duración, hicieron a los habitantes de Guarenas y Guatire disfrutar y celebrar el inicio de la temporada navideña con el encendido del árbol en el Centro Comercial Buenaventura.
Para los asistentes de “las dos ciudades” el encendido del árbol del centro comercial es tradición porque da inicio a la temporada decembrina en la zona razón por la cual, muchas familias se hicieron presentes en el Buenaventura.
Ambiente festivo
Desde tempranas horas de la tarde, familias comenzaron a llegar al centro comercial Buenaventura, para realizar las primeras compras de la temporada, disfrutar en la feria de comida y tomarse fotos con las decoraciones mientras esperaban el inicio de las actividades.
Cerca de las cinco de la tarde del pasado sábado, inició la parranda navideña. La decoración este año esta inspirada Disney y sus personajes, quienes recorrieron junto a los músicos las instalaciones del Mall guatireño, hasta la plaza central, donde fue encendido el árbol interno.
Además los niños disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas hasta entrada la noche, cuando inició en la tarima del estacionamiento la música decembrina, con gaitas y el show de las invitadas especiales, las Payasitas Nifu-Nifa, quienes realizaron el encendido del árbol navideño y que culminó con un colorido espectáculo pirotécnico de más de dos minutos de duración.
Para toda la familia
El señor Darwin Hernández de Guarenas, expresó sentirse muy alegre al asistir. “hay tanta gente y se siente buena vibra. Hoy los grandes y sobretodo los niños, pueden disfrutar sanamente”. El señor Osorio estuvo acompañado de su esposa y tres hijos.
Montar el arbolito
La señora Hortensia Díaz de la ciudad de Guatire, aseguró que estaba esperando esta celebración para iniciar la navidad en su casa. “Mañana limpio y en la casa vamos a montar el arbolito. ¿Por qué? Venir y ver este ambiente le contagia a uno lo que significan estas fechas. Aquí estoy con dos de mis hijos y mis nietos”, dijo.
Abierto todo el día
El señor Francisco Sobrecueva, integrante de la junta de condominio del Centro Comercial, explicó que año tras años se hace esta actividad con esfuerzo de todos “por lo que significa para las dos ciudades y con estas actividades se da inicio oficialmente a la temporada en la zona. Los asistentes podrán realizar sus compras, bancos, tiendas y restaurantes. “Porque el centro comercial no tiene horario, no cerramos, está abierto todo el día”.
Con información de nota de prensa