La empresa Heinz Venezuela dio la bienvenida en su planta ubicada en San Joaquín, estado Carabobo, a agricultores de diferentes regiones del país, que producen el tomate que permitirá que los venezolanos tengan los mejores productos hechos con pasta de tomate nacional en sus mesas.
Con gran arraigo por lo hecho en Venezuela y siendo la única empresa que procesa su pasta con tomates sembrados en el país y con una semilla desarrollada especialmente para el campo venezolano, se ofrecieron las palabras para exaltar el crecimiento estable que ha tenido la compañía en los últimos años.
Es importante recalcar el acompañamiento que Heinz hace al agricultor en cuanto a la dotación de insumos, asesoría y la compra del producto. De esta manera se garantiza que la ketchup y los productos derivados que tienen pasta de tomate como base posean un sabor único con la calidad que los caracteriza.
En esta Zafra se esperan recibir 14 millones 400 mil kilos de tomate de 19 productores ubicados en cuatro estados del país de la siguiente distribución; 58% de Guárico, 27% de Portuguesa, 13% de Cojedes, y 2% son de Carabobo.
La bienvenida a la Zafra 2024 de Heinz Venezuela es un evento simbólico que se hace anualmente en el que el personal de la compañía, clientes y proveedores de la empresa reciben los camiones llenos de tomate para ser procesados y fabricar durante todo el año los productos con sello Heinz.
Esta empresa transnacional cumple 65 años en Venezuela ofreciendo las mejores salsas con un esquema del campo a la mesa y esperan seguir afianzando la producción nacional e impulsar el valor de los campos venezolanos.
La marca invita a los venezolanos a seguirlos en sus redes sociales @heinz_ve y así conozcan las actividades a propósito de su 65 aniversario.
Con información de nota de prensa