Como una empresa al servicio de la gente y enfocada en el cuidado capilar nació un 27 de junio de 2002 Slik de Venezuela, para no dejar de crecer, desarrollarse y superarse a sí misma en la fabricación y comercialización de diferentes productos de alta gama creados para el cuidado personal, la belleza y la salud de todos los usuarios.
Si bien en sus inicios comenzó con sus óptimos productos para el cuidado capilar, se ha extendido hacia otras gamas con artículos destinados al cuidado corporal en general, como la piel, el órgano más grande del ser humano. Slik cuenta con líneas completas que han permitido a los profesionales del color y estilo, por una parte y a los usuarios por la otra, tener productos de vanguardia con alta calidad, los cuales son de proyección internacional. Éstos fueron pensados y creados para satisfacer los gustos más exigentes de los consumidores.
Líder en tecnología y alta calidad
Una fabrica se alzó en Guarenas, estado Miranda, para desarrollar todas las fórmulas, en los más estrictos y exigentes controles de calidad, para garantizar, no sólo la eficiencia en sus productos sino la satisfacción de sus usuarios o clientes, al utilizar cualquiera de sus productos. La planta cuenta con una infraestructura de avanzada para cubrir todos los procesos y velar por el cumplimiento de políticas especiales que responden a las normas tanto internas como externas. Su objetivo es siempre la excelencia y el monitoreo continuo de las diversas líneas de producción.
Como organización están orientados a la elaboración y distribución de sus productos cosméticos capilares y corporales, siguiendo los más estrictos estándares de calidad con sus líneas de productos de consumo masivo y profesional. El éxito en sus cuidados procesos les ha permitido no solo el reconocimiento internacional, sino la preferencia en el mercado Latinoamericano.
Un gran equipo humano
El éxito rotundo que ha permitido a Slik de Venezuela posicionarse en el mercado y ser líder de preferencia, se debe no sólo a los rigurosos controles de calidad sino al gran y valioso recurso humano con el que cuentan, excelentemente liderado por quien ha sido el artífice de la creación de todos los productos de ésta empresa apasionada por el cuidado y la belleza.
El artífice de esta excelencia es el Dr Enrique Bertolotto, farmacéutico de profesión y médico de ilusión. Se graduó con honores, ha sido profesor universitario y un profesional reconocido y respetado en la industria farmacéutica y cosmética.
Su pasión ha sido siempre la de estar al servicio de la gente, y a través de la farmacología se ha concentrado en combinar moléculas, crear fórmulas para obtener excelentes productos que redunden en el cuidado corporal de todos los consumidores. No en vano manifiesta que: “Mi motivación es ayudar a la gente a que se sienta mejor, a que haga las cosas mejor”. Y sin duda la escogencia de los productos de cuidado personal de Slik es hacer lo mejor.
Resalta que los valores han sido un pilar fundamental para el crecimiento sostenido de la empresa, y destaca muy especialmente la ética, disciplina, constancia y el trabajo en equipo.
“Me siento orgulloso de sentir que la compañía está flotando por el esfuerzo de mucha gente, porque aquí hay mucho esfuerzo colocado y mucho amor. Me quedan 2 años y después de esos 2 años quiero que quién me suceda lo haga mejor que yo, no puede hacerlo igual que yo, tiene que hacerlo mejor que yo, porque en 2 años las exigencias van a ser mayores, por eso tiene que hacerlo mejor”. Puntualizó el Dr Bertolotto.
El Dr Enrique Bertolotto señala que cada uno de los productos son constantemente evaluados y actualizados, con un equipo técnico preparado y comprometido para desarrollar, testear y garantizar la eficiencia en los rigurosos procesos. De esta estricta manera esperan cubrir las expectativas y necesidades de clientes actuales y futuros.
Productos que van desde ampollas reparadoras del cabello, baños de crema, champús, cremas para el cuerpo, hidratantes para manos y pies, hasta tintes y matizadores del color, entre muchos otros, son apenas algunos productos que hablan de la excelencia, del esfuerzo, constancia y dedicación que realiza todo un equipo en pro de los usuarios y de un país en general, en el cual creen y apuestan a futuro para contribuir con el pleno empleo y desarrollo de la nación.
Lo que viene
Slik de Venezuela siempre a la vanguardia y al día con las exigencias de los nuevos tiempos, incursiona en el mercado e-comerce para otorgar mayores beneficios y facilidades a sus clientes a la hora de obtener los productos de su preferencia, siempre bajo la premisa del cuidado y bienestar de la salud.
Así mismo, están desarrollando nuevas gamas de artículos que presentarán próximamente al mercado. La misión es la de continuar creciendo para brindar más y mejores productos para el cuidado del cabello, piel y salud corporal en general.
En Slik de Venezuela están orgullosos del trabajo que realizan, de la calidad y resultados que logran con cada uno de sus productos, lo cual se ve reflejado en la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
Nota de prensa