Fundado en 1974, el Deportivo Táchira ha sido durante 50 años un protagonista indiscutible del fútbol venezolano. Con once estrellas en su escudo y 26 participaciones en la Copa Libertadores, el ‘Carrusel Aurinegro’ ha demostrado una trayectoria exitosa y consolidada.

La marca emblemática Diablitos™ Underwood™ reafirma a diario su compromiso con el deporte venezolano, y ahora incluye el ser patrocinador oficial del Deportivo Táchira, equipo que actualmente es el equipo Campeón de la Liga FUTVE. Esta alianza estratégica une a dos instituciones con una larga trayectoria y un profundo arraigo en la cultura nacional.

Jesús Román, Supervisor de Mercadeo de Diablitos™ Underwood™, expresó su entusiasmo por esta unión: “La realidad es que el Deportivo Táchira nos tiene muy contentos y orgullosos con su desempeño. Estamos muy satisfechos con la receptividad que ha tenido el equipo con nosotros y viceversa. Hemos podido realizar diversas activaciones en Pueblo Nuevo, creando una dinámica muy positiva”.

Román destacó la importancia de esta alianza para ambas marcas: “Este patrocinio nos enorgullece enormemente. Es una manera de mostrar nuestro apoyo al fútbol venezolano y, al mismo tiempo, de asociarnos con uno de los equipos más históricos y queridos del país. Tanto Diablitos™ Underwood™ como el Deportivo Táchira representan tradición, pasión y un profundo arraigo en la cultura venezolana”.

Patrocinio con orgullo

La presencia del logo de Diablitos en la camiseta del Táchira es un claro reflejo de esta alianza. “Nuestro Diablito está en la camiseta aurinegra”, afirmó Román con orgullo.

Su palmarés y su constante presencia en la máxima categoría han posicionado al Deportivo Táchira como uno de los equipos más importantes del país, generando una gran pasión entre sus seguidores y dejando una marca indeleble en la historia del fútbol venezolano”.

Esta unión entre Diablitos™ Underwood™ y el Deportivo Táchira fortalece la conexión emocional de ambas marcas con sus consumidores. La marca reafirma su compromiso con el deporte y con la comunidad venezolana.

Nota de prensa