Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Cine: Criatura Infernal, el secreto aterrador de la oscuridad

Publicado por Redacción | Feb 7, 2025 | Noticias

Cine: Criatura Infernal, el secreto aterrador de la oscuridadPuntuación 0 %Puntuación 0 %

El talentoso director Damien LeVeck vuelve a sorprender con una historia de terror,  en esta oportunidad una madre y su hija adolescente luchan con una criatura  misteriosa que habita en su propia casa. La reconocida actriz Chrissy Metz, de la  serie estadounidense This is Us, ahora es una enfermera quien busca la cura para  la enfermedad que padece su hija 

Una extraña criatura acecha la casa de una enfermera quien vive con su hija  adolescente, y que las hará vivir una navidad nada usual. Criatura Infernal (A  creature was stirring), dirigida por el estadounidense Damien LeVeck, llega a las  salas de cine de Venezuela, el próximo 13 de febrero, distribuida por Mundo d  Película.  

LeVeck, conocido por su película The Cleasing House (2019), una vez más  sorprende con una historia de terror, en la que juega con la imaginación y las  emociones del espectador. En tan solo 96 minutos, el público se sumergirá en la  lucha de Faith, una madre desesperada por salvar a su hija de una terrible  enfermedad, mientras dos visitantes inesperados se verán envueltos en esta  aterradora cinta. 

El papel de Faith es interpretado por Chrissy Metz, reconocida por su actuación como Kate Pearson, en la serie estadounidense This is Us, por la que fue nominada  como Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática en los Premios Emmy (2017),  Critics Choice Awards (2018) y Globos de Oro (2017 y 2018). Además, recibió el  premio a Mejor Actuación de Reparto en los Screen Actors Guild Awards, en 2018  y 2019.  

Annalise Basso interpreta a Charm, la hija de Faith, con quien mantiene una  relación tensa y dependiente. El reparto se completa con Scout Taylor-Compton,  como Liz y Connor Paolo, como Kory.

Criatura Infernal promete ser una experiencia cinematográfica llena de suspenso  y terror que no te puedes perder a partir del 13 de febrero, cuando se estrene en  Venezuela, distribuida por Mundo d Película. Para más información visita  @mundodpelicula en las redes sociales.

Nota de prensa

Criatura Infernal: el secreto aterrador de la oscuridad

0 %

Criatura Infernal: el secreto aterrador de la oscuridad Criatura Infernal: el secreto aterrador de la oscuridad

Criatura Infernal: el secreto aterrador de la oscuridad
0 %

Compartir:

Mariana Serrano  presenta su nuevo disco El Silbato silenciosoAnterior
PróximoAnnella Armas gana el concurso de afiches 20º Festival de Cine Europeo

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Cámara Italiana fomenta negocios con Venezuela en encuentro de exportadores

Cámara Italiana fomenta negocios con Venezuela en encuentro de exportadores

23 octubre, 2018

‎‎El IPSP realizó su segunda Máster Class con rotundo éxito ‎‎

‎‎El IPSP realizó su segunda Máster Class con rotundo éxito ‎‎

6 abril, 2025

Presentan una camilla de tracción que alivia el dolor

Presentan una camilla de tracción que alivia el dolor

11 junio, 2024

Siempre la Radio: el medio que nunca falla en tiempos de crisis

Siempre la Radio: el medio que nunca falla en tiempos de crisis

30 abril, 2025

Lo más reciente

  • Cine: Universal Pictures estrena «Nadie» el 21 de agosto
    Cine: Universal Pictures estrena «Nadie» el 21 de agosto
    Ago 21, 2025 | Noticias
  • PepsiCo Venezuela impulsa la agricultura venezolana  con su programa Agro con Propósito 
    PepsiCo Venezuela impulsa la agricultura venezolana  con su programa Agro con Propósito 
    Ago 20, 2025 | Negocios
  • La comedia “Escenas de la vida conyugal” con Nohely Arteaga e Iván Tamayo se estrena en el Teatro Trasnocho
    La comedia “Escenas de la vida conyugal” con Nohely Arteaga e Iván Tamayo se estrena en el Teatro Trasnocho
    Ago 20, 2025 | Noticias
  • La tercera edición de Suvecoex impulsará negocios para el sector logístico del país
    La tercera edición de Suvecoex impulsará negocios para el sector logístico del país
    Ago 20, 2025 | Negocios
  • Tapuy Lodge By LD Hoteles en Canaima abrió sus puertas con todo éxito
    Tapuy Lodge By LD Hoteles en Canaima abrió sus puertas con todo éxito
    Ago 20, 2025 | Destinos, Negocios
  • Banesco convoca a la cuarta edición del Presupuesto Participativo para Emprendedores 2025
    Banesco convoca a la cuarta edición del Presupuesto Participativo para Emprendedores 2025
    Ago 19, 2025 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto