Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas

Publicado por Redacción | May 9, 2025 | Negocios

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en CaracasPuntuación 0 %Puntuación 0 %

Maripérez Motors se convierte en el primer concesionario en Caracas en ofrecer la tecnología 2.0, un nuevo estándar de experiencia automotriz, que combina innovación, entretenimiento y servicio personalizado.

Bajo el lema “Modernización basada en el cliente”, los concesionarios 2.0 transforman el concepto tradicional en un espacio de experiencias integrales. Maripérez Motors estrena este concepto con la reinauguración de sus espacios, haciéndolos más modernos y acogedores.

Este nuevo concepto de innovación incluye renovación de su imagen exterior e interior, el layout inteligente optimiza los flujos de atención, mientras que los nuevos uniformes del personal, refuerzan una identidad visual renovada.

La innovación también se hace presente con la Experiencia Digital, que integra tecnología interactiva como salas de exhibición digital y asesoría personalizada 360. Los clientes no solo encontrarán vehículos nuevos y usados certificados, sino un verdadero destino de experiencias. La boutique Toyota ofrecerá accesorios originales y merchandising, completando la gama de soluciones que incluye el programa “Tu Toyota asegurado”. 

El espacio físico ha sido rediseñado para convertirse en un punto de encuentro, con zonas de café y áreas de entretenimiento que permiten disfrutar de eventos exclusivos. Además, próximamente, se incorporará Kinto y Mantenimiento Express, dos iniciativas en pleno desarrollo que reforzarán el compromiso de la marca, con la movilidad integral y la comodidad del cliente.

Esta transformación representa un compromiso con la excelencia y la innovación, estableciendo un nuevo referente en el sector automotriz venezolano.

Página web oficial www.toyota.com.ve

Redes sociales @toyotavenezuelaoficial en Instagram y Facebook

Nota de prensa

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas

0 %

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas

Inauguran el primer consecionario 2.0 de Toyota en Caracas
0 %

Compartir:

Carmina Burana de la mano de La Fura Dels Baus harán vibrar al Teresa Carreño, en julioAnterior
PróximoAVAVIT y AEROCARIBE te invitan a postularte al primer  “Concurso Fotográfico Expo AVAVIT 2025”

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Designan a Lesly da Cámara como nueva presidenta ejecutiva de GAMA

Designan a Lesly da Cámara como nueva presidenta ejecutiva de GAMA

5 febrero, 2026

Cortes de Pork Belly de Plumrose potencia el sabor de la Bandeja Paisa

Cortes de Pork Belly de Plumrose potencia el sabor de la Bandeja Paisa

22 septiembre, 2023

Tostadas francesas: la solución perfecta para el pan de ayer y con el sabor de hoy

Tostadas francesas: la solución perfecta para el pan de ayer y con el sabor de hoy

28 noviembre, 2025

Coca-Cola FEMSA presentó sus resultados

Coca-Cola FEMSA presentó sus resultados

24 febrero, 2025

Lo más reciente

  • Todoticket orientada a ampliar su participación en el mercado venezolano
    Todoticket orientada a ampliar su participación en el mercado venezolano
    Feb 23, 2026 | Negocios
  • Artista urbano Luciente presenta su nuevo sencillo “Mi Shorty” bajo el sello ParkEastMusic LLC
    Artista urbano Luciente presenta su nuevo sencillo “Mi Shorty” bajo el sello ParkEastMusic LLC
    Feb 22, 2026 | Novedades
  • Fundación Bigott celebra 45 años honrando la tradición y proyectándola hacia el porvenir
    Fundación Bigott celebra 45 años honrando la tradición y proyectándola hacia el porvenir
    Feb 21, 2026 | Noticias
  • Movistar celebra 10 millones de clientes con una nueva experiencia de atención en los Centros de Servicio
    Movistar celebra 10 millones de clientes con una nueva experiencia de atención en los Centros de Servicio
    Feb 20, 2026 | Negocios
  • Venezuela y República Dominicana retoman conexión aérea el 12 de marzo
    Venezuela y República Dominicana retoman conexión aérea el 12 de marzo
    Feb 20, 2026 | Destinos, Negocios
  • CINE: “Núremberg”: Rami Malek, Russell Crowe y el veredicto del Holocausto 
    CINE: “Núremberg”: Rami Malek, Russell Crowe y el veredicto del Holocausto 
    Feb 20, 2026 | Novedades

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto