Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Zulia: Felipe Capozzolo promueve la regionalización y democratización del empresariado

Publicado por Redacción | May 31, 2025 | Negocios

Zulia: Felipe Capozzolo promueve la regionalización y democratización del empresariadoPuntuación 0 %Puntuación 0 %

Felipe Capozzolo, primer vicepresidente Fedecámaras, sostuvo una reunión con representantes de sectores productivos del estado Zulia, incluyendo Fegalago, la Cámara de la Construcción del Zulia y la Unión de Comerciantes del Zulia.

Durante las diferentes reuniones, Capozzolo, aspirante a la presidencia de Fedecámaras, destacó la importancia de brindar certeza en medio de la incertidumbre económica que enfrenta el país.  Aseguró que esto se puede lograr mediante la regionalización de las cámaras empresariales y la democratización de los espacios de participación, permitiendo que todos los sectores tengan voz y voto en las decisiones que afectan al país.

El dirigente empresarial enfatizó que, además de señalar los problemas que afectan al sector productivo, es fundamental presentar propuestas concretas para resolverlos.  En este sentido, destacó la necesidad de continuar el diálogo entre el sector público y privado, así como la importancia de construir consensos para recuperar la economía.

Capozzolo junto a su equipo integrado por Francisco Lopez, José Manuel Alejos y Monique Loffredo, compartieron su visión de país, en la que los empresarios, independientemente de su tamaño, sean autosostenibles y capaces de generar empleo y bienestar para la sociedad.  Para ello, proponen fortalecer la productividad de las empresas, fomentar la diversificación de la economía y promover la inclusión de todos los sectores en la construcción de un modelo económico competitivo y sostenible.

Este encuentro forma parte de una serie de visitas que Capozzolo realiza a las diferentes cámaras de la región zuliana, con el objetivo de promover la integración del empresariado venezolano y trabajar en conjunto para superar los desafíos económicos que enfrenta Venezuela.

Nota de prensa

Zulia: Felipe Capozzolo promueve la regionalización y democratización del empresariado

0 %

Zulia: Felipe Capozzolo promueve la regionalización y democratización del empresariado Zulia: Felipe Capozzolo promueve la regionalización y democratización del empresariado

Zulia: Felipe Capozzolo promueve la regionalización y democratización del empresariado
0 %

Compartir:

Ensayista José Mármol destaca batallas librangrupos sociales por su identidad en la posmodernidadAnterior
PróximoBanco Exterior actualiza APP de Pago Móvil con nueva clave dinámica

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Prepara un arroz navideño con el sabor inigualable de La Montserratina

Prepara un arroz navideño con el sabor inigualable de La Montserratina

22 diciembre, 2025

La Montserratina es tradición y sabor en tus Navidades

La Montserratina es tradición y sabor en tus Navidades

11 diciembre, 2024

Expoferia Nacional Bufalina, Ovina y Caprina ya tiene fecha para la próxima edición: Del 11 al 15 de marzo de 2026

Expoferia Nacional Bufalina, Ovina y Caprina ya tiene fecha para la próxima edición: Del 11 al 15 de marzo de 2026

16 abril, 2025

Antígona (o la desobediencia civil), un desafío al poder en Teatrex de El Bosque

Antígona (o la desobediencia civil), un desafío al poder en Teatrex de El Bosque

23 septiembre, 2023

Lo más reciente

  • Artista urbano Luciente presenta su nuevo sencillo “Mi Shorty” bajo el sello ParkEastMusic LLC
    Artista urbano Luciente presenta su nuevo sencillo “Mi Shorty” bajo el sello ParkEastMusic LLC
    Feb 22, 2026 | Novedades
  • Fundación Bigott celebra 45 años honrando la tradición y proyectándola hacia el porvenir
    Fundación Bigott celebra 45 años honrando la tradición y proyectándola hacia el porvenir
    Feb 21, 2026 | Noticias
  • Movistar celebra 10 millones de clientes con una nueva experiencia de atención en los Centros de Servicio
    Movistar celebra 10 millones de clientes con una nueva experiencia de atención en los Centros de Servicio
    Feb 20, 2026 | Negocios
  • Venezuela y República Dominicana retoman conexión aérea el 12 de marzo
    Venezuela y República Dominicana retoman conexión aérea el 12 de marzo
    Feb 20, 2026 | Destinos, Negocios
  • CINE: “Núremberg”: Rami Malek, Russell Crowe y el veredicto del Holocausto 
    CINE: “Núremberg”: Rami Malek, Russell Crowe y el veredicto del Holocausto 
    Feb 20, 2026 | Novedades
  • LATAM Airlines Colombia reinicia su operación a Caracas con cuatro frecuencias semanales
    LATAM Airlines Colombia reinicia su operación a Caracas con cuatro frecuencias semanales
    Feb 19, 2026 | Destinos, Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto