Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Rodrigo Garduño, creador de 54D, llega a Venezuela

Publicado por Redacción | Jun 13, 2025 | Negocios

Rodrigo Garduño, creador de 54D, llega a VenezuelaPuntuación 0 %Puntuación 0 %

El fundador de 54D y líder de habla hispana más importante del fitness y el bienestar, Rodrigo Garduño, llega por primera vez a Venezuela de la mano de Eventos Inteligentes con su Game Day, edición Caracas, el próximo 2 de agosto de 2025. Espacio Caracas del Centro Comercial Líder se convertirá en el epicentro de la energía, la motivación, el movimiento y el poder de transformación para todos sus seguidores.

Como ha ocurrido en México, Medellín y Miami, “El Rey del Fitness”, como también se le conoce a Garduño, promete revolucionar la capital del país con su fenómeno de cambio, desarrollo personal y acondicionamiento físico y emocional, en lo que será una gran fiesta deportiva.

El evento contará con diferentes zonas y experiencias, incluyendo la posibilidad de conocer personalmente a Garduño, dependiendo del ticket adquirido, así como acceso a la Wellness Party -una fiesta llena de música, productos saludables, activaciones de marca, personalidades, líderes de opinión y mucha buena energía- exclusiva para todos los asistentes.

Con una trayectoria que incluye haber sido futbolista profesional, entrenador de atletas de alto rendimiento y líder de una comunidad global de más de 100 países,  Rodrigo Garduño ha revolucionado el fitness con programas que garantizan resultados visibles y medibles en solo 54 días, combinando entrenamiento, nutrición y motivación personalizada.

El Caracas Game Day promete llenar la ciudad de movimiento, energía y bienestar, convocando a miles de personas que desean vivir la experiencia única de los eventos de el hombre que transformó el fitness en el mundo. Durante la pandemia, el fundador de 54D conectó a más de 42 millones de personas a través de su plataforma y estableció récords mundiales de audiencia en vivo.

Las entradas están a la venta en Goliiive.com, @eventi.la (Eventos Inteligentes) o en el Whatsapp 0412-3111061.

Nota de prensa

Rodrigo Garduño, creador de 54D, llega por primera vez a Venezuela

0 %

Rodrigo Garduño, creador de 54D, llega por primera vez a Venezuela Rodrigo Garduño, creador de 54D, llega por primera vez a Venezuela

Rodrigo Garduño, creador de 54D, llega por primera vez a Venezuela
0 %

Compartir:

Cirion Technologies celebra 25 años de operación de su Data Center en CaracasAnterior
PróximoLa Expo AVAVIT 2025 cerró su XXXI edición fomentando el turismo nacional

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

La Montserratina presenta nuevo empaque de sus productos icónicos

La Montserratina presenta nuevo empaque de sus productos icónicos

18 marzo, 2024

H2OTEL Boutique: encuentre un oasis en Margarita

H2OTEL Boutique: encuentre un oasis en Margarita

3 enero, 2017

La guitarra portuguesa y el legado de Camões unen a la diáspora en Caracas este fin de semana 14 y 15 de junio

La guitarra portuguesa y el legado de Camões unen a la diáspora en Caracas este fin de semana 14 y 15 de junio

13 junio, 2025

Loccal: un nuevo concepto de coworking inicia operaciones en Caracas

Loccal: un nuevo concepto de coworking inicia operaciones en Caracas

26 abril, 2024

Lo más reciente

  • Sofía Castillo celebra en Caracas el Día Internacional del Jazz
    Sofía Castillo celebra en Caracas el Día Internacional del Jazz
    Abr 15, 2026 | Noticias
  • “Las Aventuras del Rey León”: una selva de magia y valores para toda la familia llega por primera vez al Centro Cultural Chacao
    “Las Aventuras del Rey León”: una selva de magia y valores para toda la familia llega por primera vez al Centro Cultural Chacao
    Abr 13, 2026 | Negocios
  • Liberan 12 aves en el Waraira Repano durante jornada ambiental por el «Mes de la Tierra»
    Liberan 12 aves en el Waraira Repano durante jornada ambiental por el «Mes de la Tierra»
    Abr 13, 2026 | Noticias
  • Concurso de guiones +Venezolano anuncia ganadores y abre las puertas de la Escuela +CINE en Caracas
    Concurso de guiones +Venezolano anuncia ganadores y abre las puertas de la Escuela +CINE en Caracas
    Abr 13, 2026 | Noticias
  • Conozca los planes de Copa Airlines para el resto del año 2026
    Conozca los planes de Copa Airlines para el resto del año 2026
    Abr 12, 2026 | Destinos, Negocios
  • Agilidad en segundos: CONEXUS despliega la infraestructura de alto rendimiento que demanda el mercado regional
    Agilidad en segundos: CONEXUS despliega la infraestructura de alto rendimiento que demanda el mercado regional
    Abr 12, 2026 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto