Con una gran caravana el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, dio inicio a la campaña electoral este viernes, desde la Av. Ávila recorriendo junto con su familia y vecinos el municipio con un contundente llamado a ejercer el derecho al voto.
Duque aprovechó este primer acto de campaña oficial para reiterarle al Psuv que en Chacao se defenderá el voto por la reelección. «La Casa No Se Entrega» se escuchó a viva voz.
«Los estoy esperando, vengan a ganarme. Aquí los vamos a revolcar», respondió Duque tajantemente al partido de Gobierno.
«El mensaje está en la calle, como pueden ver, tenemos absolutamente toda la Avenida Luis Roche llena de vehículos que están acompañándonos en este inicio de campaña, en esta supercaravana. El mensaje a nuestros vecinos: confíen en esta gestión», sostuvo.
«Yo me siento orgulloso y sin ningún ánimo triunfalista, pero me siento orgulloso de la reacción de nuestros vecinos cuando hemos ido a tocarle su puerta, nos han dicho que nos van a apoyar que van a salir a votar», aseguró el durante su intervención acompañado de su esposa Vanessa Bachrich e hijos.
Duque destacó el esfuerzo hecho durante estos años, recalcando lo duro que se ha trabajado en el municipio, especialmente por los más vulnerables.
«Ahora la decisión la tienen los vecinos. Vamos a seguir haciendo el trabajo. Para ustedes, vecinos, no es una sorpresa vernos. Se suele ver a los políticos cuando dicen elecciones, en nuestro caso es al revés. Nos ven todos los días y nos han visto siempre. Nos van a seguir viendo y van a seguir viendo toda la calidad de vida que hemos logrado entregar», enfatizó.
Dijo que está seguro que aparecerán «paracaidistas a querer prometerle a mis vecinos villas y castillos, pero cada uno de ellos saben que la casa no se entrega».
«Estamos activos con las visitas casas por casa y es favorable lo que nos dicen los vecinos sobre esta gestión, por cada edificio tenemos un contacto, un movilizador, una persona que va a ayudarnos a que la gente salga a votar», comentó.
«Nuestros vecinos de la juventud prolongada y personas de movilidad reducida, ya ellos también están claros, ya ellos saben qué van a hacer este día y es esperar por nosotros para que los llevemos de manera rápida a votar y después llevarlos a su casa», afirmó.
«Vamos a tener todos los testigos, todos los miembros y vamos a garantizar que todos los vecinos salgan a votar. El no hacerlo, lamentablemente, puede causar que al día siguiente se pierda todo lo que hemos conquistado», dijo Duque.
T
Nota de prensa