Atípico y Plástica presentan su álbum debut «Niños de Hoy», una producción que va más allá de lo musical para convertirse en la banda sonora de una generación marcada por la distancia, el desamor y la memoria dispersa. 

Compuesto, producido y editado en la Ciudad de México, este proyecto se gestó en un cruce emocional que captura la esencia de quienes están regados por el mundo.

Atípico y Plástica ambos artistas venezolanos se unen en «Niños de Hoy» para navegar entre distintas estéticas sonoras, fusionando influencias que van desde el rock lírico de Fito Páez y Spinetta hasta la audacia de Kanye West y el ritmo de Tainy

A lo largo de sus doce tracks “Niños de hoy”, presenta ecos de LCD Soundsystem, Radiohead y, por supuesto, los ineludibles guiños a los íconos del pop, Prince y Michael Jackson

En su narrativa, el disco es una cartografía del desamor y la distancia, con letras que evocan corazones rotos por las fronteras y melancolías flotantes. Es un álbum que se sumerge en la bruma emocional que muchos comparten, sin trucos ni artificios. «Niños de Hoy es una invitación a la introspección, un viaje sonoro que se siente como una compañía en la turbulencia emocional de estos tiempos” comentan Atípico y Plástica. 

El álbum cobra vida con numerosas colaboraciones de artistas que enriquecen su voz y textura bajo la producción de Alain Gómez Reglá, Luis Daniel González y Fernando Amaral.

Entre los temas con colaboraciones: 

  • Oxígeno (ft. Nina Romero)
  • Teatro (ft. Ava Casas)
  • Instintos (ft. Jessica Miranda y Lolita de Sola)
  • Verano Azul (ft. Gran Radio Riviera)
  • Estaciones (ft. Yung Iverson)

«Niños de Hoy» está disponible en todas las plataformas digitales.

Instagram AtípicoInstagram Plástica 

Reproduce “Niños de hoy” en Spotify