En el marco de las campañas de concienciación para la detección del cáncer de mama, Coposa se unió a la 5ta edición de la Ruta de Lola, un evento convocado por Senosalud en la Plaza Alfredo Sadel, en Caracas.
El compromiso fue sumar voluntades de la empresa privada e instituciones públicas, con el fin de recaudar recursos que se destinen a la donación de estudios de mamografías a mujeres en situación vulnerable.
“Desde Coposa abrazamos estas iniciativas y como parte de nuestra gestión social, apoyamos a Senosalud en la sensibilización y visibilización de esta enfermedad. Nos llenó de satisfacción estar presentes en este encuentro en el que se conjugaron actividades de entretenimiento como caravanas de ciclistas y motociclistas, así como donación de cabellos para pelucas, presencia de médicos especialistas haciendo evaluación gratuita de mastología, ecos mamarios y charlas informativas”, indicó Isabel Hernández, jefe de Mercadeo de Coposa.
El personaje que acompaña a la marca, la abuelita Sol, estuvo presente animando a todas las participantes y recordando la importancia de la examinación temprana para la prevención de esta enfermedad.
Nota de prensa

