Una propuesta mágica, diferente, alegre y repleta de talento es la que nos trae para este cierre de año el Grupo Teatral Atlas con el musical “ Una Navidad en Peligro: El musical de Villa Quien”; el proyecto más ambicioso que ha organizado la compañía sobre las tablas nacionales< de los últimos tiempos.
El grupo de amplia experiencia en materia de teatro musical infantil, con obras como: Coco: el día de los Muertos, Encanto: El Musical, El Musical de los Cien años de Disney, Payasito Plim Plim, Trolls siente el ritmo, Una Familia Increíble: El Musical, La Sirenita: Una historia bajo el Mar, el musical, Un musical de Princesas, Rapunzel el musical enredado, entre otras, nos traen ahora esta encantadora historia de navidad que cautivará el corazón de grandes y chicos.
Este musical, con notas originales de Carlos Bravo, promete elevar las emociones y la diversión desde el inicio, con más de 30 personajes en escena y nuestro perro Max. Cantada totalmente en vivo y coreografías que nos harán viajar a Villaquien y conocer a un personaje icónico que querrá arruinar la navidad. Con la ayuda de los niños presentes descubriremos de quien se trata y salvaremos la Navidad.
Para esta obra se contará con el diseño de vestuario de Irina Chaverra Say, además de la participación especial de la Escuela Circo Miranda, acróbatas, bailarinas de ballet, porrismo, muchos números circenses y todo un juego coreográfico a cargo de Johan Aponte, también escritor de esta obra, y la directora de la escuela Nadia Pérez.
“Una Navidad en peligro: El Musical de Villaquien se estará presentando durante dos fines de semana en el Teatro Nacional los días 08 y 09 de noviembre, con dos horarios establecidos para las 11:00 am y 3:00 pm.
Para la selección de los actores participantes, Grupo Teatral Atlas realizó un extenso casting, donde se contó con más de 250 participantes, esto con la intención de congregar el mejor talento teatral infantil y juvenil del país, y generar un espectáculo de alta factura y una historia perfecta para iniciar la temporada más bonita del año.
Función a beneficio de un hospital pediátrico
El Grupo Teatral Atlas, siempre comprometido con hacer feliz a nuestros niños en cualquier escenario, quien lleva también su mensaje de navidad a los pequeños pacientes de pediatría del Hospital El Llanito, quienes son referencia en atención pediátrica de los niños de Venezuela y que también será el epicentro de sonrisas y de felicidad, gracias al apoyo que se brindará desde la taquilla del Teatro Nacional, que hará este sueño posible.
“Estamos comprometidos con el bienestar del país, y sin duda este debe empezar por el bienestar de nuestros niños, por lo que estamos seguros que el público #AtlasLovers respaldará nuestra propuesta artística con propósito, porque con tu entrada contribuirás a este logró”, manifestó Dreiser Bandera, director del musical.
Las entradas están disponibles en la plataforma www.goliiive.com, taquillas del Teatro Nacional, por mensaje directo a la cuenta de IG del Grupo Teatral Atlas, o por los teléfonos 0424-1678312 o el 0424-1733289. También tienes la opción de adquirir tus entradas con Cashea para cancelarlas por partes y sin intereses.
Nota de prensa

