La Montserratina da la bienvenida a la temporada navideña con sus sabores especiales para esta época del año, sumando también excelentes propuestas de preparaciones con su inigualable línea parrillera.
Para los artesanos del sabor, la Navidad no es solo una temporada, es la máxima celebración de la unión familiar y la tradición. Es un momento clave donde sus productos se convierten en los anfitriones de la mesa: enriqueciendo las hallacas, coronando el pan de jamón y encendiendo la parrilla del 25 de diciembre.
¿La prendemos este diciembre con La Montserratina?
La marca se consolida como el ingrediente indispensable en cada celebración decembrina gracias a su portafolio diseñado para protagonizarlas, muy especialmente desde la Nochebuena hasta el 31 de diciembre, afirmó Verónica Maduro, gerente nacional de Mercadeo de La Montserratina.
Productos navideños
El Jamón Planchado, clásico por excelencia, llega con su sabor suave y textura perfecta. ¿Preparamos un pan de jamón? ¡FUEGO! Es perfecto para compartir en la cena de Nochebuena o en cualquier reunión corporativa de fin de año.
Para los amantes de lo robusto, el Jamón Ahumado ofrece un corte más firme y un sabor intenso. ¿Un bocado de jamón ahumado de La Montserratina mientras salen las hallacas? ¡FUEGO! Es ideal para servir como pasapalo gourmet o snack mientras se espera la cena principal.
Si buscas la estrella de la Nochebuena, ¿qué tal un Pernilito de La Montserratina para el 24? Es el sustituto perfecto del pernil tradicional en cualquier cena familiar: una pieza de carne de cerdo jugosa y tierna, lista para hornear.
Finalmente, el Lomo Ahumado es carne magra y especiada con un toque distintivo. Resulta ideal para un plato principal elegante y rápido en fiestas o encuentros de amigos.
Prende la parrilla decembrina
Además de las opciones tradicionales, La Montserratina recuerda que sus embutidos parrilleros (chorizos, chistorras y salchichas) son el toque mágico para innovar en las celebraciones.
La chistorra y el chorizo ahumado son ideales para elevar el sabor de salsas o rellenos. La marca invita a los comensales a incorporarlos picados en salsas, o atreverse a hacerlos parte del guiso para rellenar las hallacas para un toque único y ahumado.
Además, sus embutidos parrilleros son ideales para encender los encuentros más casuales: ¿Parrillita con La Montserratina para el intercambio de regalos con los panas? Sírvelos como pasapalos rápidos antes del plato fuerte.
La versatilidad de los productos de La Montserratina, no tiene límites. Con ellos, cada plato navideño tendrá ese toque de sabor y tradición que todos deseamos en diciembre.
Para vivir la Navidad junto a La Montserratina, y enterarte de todas las sorpresas que trae para esta temporada, ingresa a las redes sociales @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok
Nota de prensa

