Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Plumrose activó la Semana del Perro Caliente en varios puntos del país

Publicado por Redacción | May 12, 2025 | Negocios

Plumrose activó la Semana del Perro Caliente en varios puntos del paísPuntuación 0 %Puntuación 0 %

Por tercer año consecutivo, Plumrose realizó la ya tradicional Semana del Perro Caliente 2025, tanto en Caracas como otras ciudades del país para reafirmar la gran popularidad de esta comida urbana entre los venezolanos y reconocer la labor que día a día realizan los perrocalenteros en cada una de nuestras ciudades.

¡Seis días de pura energía invadieron Caracas y más allá! Plazas, carritos, centros comerciales y hasta supermercados vibraron con juegos de baloncesto y creaciones de perros calientes con los más locos y deliciosos toppings, ¡realzando el sabor único de la salchicha Wiener!

La Semana del Perro Caliente 2025 inició el 25 de abril en la sede de Plumrose Latinoamericana (en Caracas), y la celebración posteriormente llegó a la plaza Alfredo Sadel, Pepitos Eusebio, la plaza Los Chorritos, Wally’s Burger, DOG en Caracas, así como se hicieron actividades en Maracay, Valencia y Maracaibo, con activaciones en diversos locales.

Sobre esta celebración, Fabiola Espinoza, gerente de Trade Marketing de Plumrose, explicó la importancia y la presencia de la empresa en esta fecha: “en cada momento alegre hay un perro caliente y, por ende, en todos ellos estamos nosotros como marca. Este manjar es parte de la memoria gustativa del venezolano, arraigado en la gastronomía urbana de todo el país”.

Por su parte, Beatriz Fraiz, gerente de categoría de la empresa, afirmó: “el corazón de un perro caliente es la salchicha, por eso ¿qué mejor opción que la nuestra para experimentar todo ese sabor y calidad que solo este embutido puede ofrecer?”.

Cierre cargado de símbolos y emociones

El cierre de la Semana del Perro Caliente 2025 se hizo en el icónico puesto de Alfonso Restifo “Rulo” en Las Mercedes. En donde se aprovechó para rendir un homenaje a este popular perrero y a los demás perrocalenteros del país, mientras el artista Wolfgang Salazar “Badsura” inmortalizó a Rulo con un vibrante retrato de graffiti.

Espinoza destacó la tradición de culminar las actividades junto a Rulo durante tres años consecutivos, considerándolo un símbolo de Caracas y de quienes realzan este plato en la cultura venezolana. Un emocionado Alfonso Restifo expresó su agradecimiento por el respaldo de Plumrose y el reconocimiento: “Estoy muy emocionado por este retrato, es fruto de muchos años de trabajo”.

Instagram @plumrosevzla y @plumroseexpress

Nota de prensa

Plumrose activó la Semana del Perro Caliente en varios puntos del país

0 %

Plumrose activó la Semana del Perro Caliente en varios puntos del país Plumrose activó la Semana del Perro Caliente en varios puntos del país

Plumrose activó la Semana del Perro Caliente en varios puntos del país
0 %

Compartir:

Manuel Matos Moquete visita Bibliteca Nacional dominicana para hacer depósito legal de su ensayo “Plinio, los años terribles”Anterior
PróximoFernando Carrillo se reinventa y explora faceta como cantante: «FERR»

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Roberto Pulido asume la dirección ejecutiva de Quo Vadis Travel Group, en nuevo reto profesional

Roberto Pulido asume la dirección ejecutiva de Quo Vadis Travel Group, en nuevo reto profesional

9 abril, 2025

“Vuelos de Esperanza”: el compromiso de LASER Airlines y FundaLASER que conecta sueños con destinos

“Vuelos de Esperanza”: el compromiso de LASER Airlines y FundaLASER que conecta sueños con destinos

2 agosto, 2025

Church’s Chicken es la primera cadena de comida rápida en aceptar criptomonedas en Venezuela

Church’s Chicken es la primera cadena de comida rápida en aceptar criptomonedas en Venezuela

17 abril, 2019

María Fernández de Córdoba: CEO de Eulen US: “pronto trabajaremos en los aeropuertos más grandes de EEUU

María Fernández de Córdoba: CEO de Eulen US: “pronto trabajaremos en los aeropuertos más grandes de EEUU

1 agosto, 2025

Lo más reciente

  • Cine: Universal Pictures estrena «Nadie» el 21 de agosto
    Cine: Universal Pictures estrena «Nadie» el 21 de agosto
    Ago 21, 2025 | Noticias
  • PepsiCo Venezuela impulsa la agricultura venezolana  con su programa Agro con Propósito 
    PepsiCo Venezuela impulsa la agricultura venezolana  con su programa Agro con Propósito 
    Ago 20, 2025 | Negocios
  • La comedia “Escenas de la vida conyugal” con Nohely Arteaga e Iván Tamayo se estrena en el Teatro Trasnocho
    La comedia “Escenas de la vida conyugal” con Nohely Arteaga e Iván Tamayo se estrena en el Teatro Trasnocho
    Ago 20, 2025 | Noticias
  • La tercera edición de Suvecoex impulsará negocios para el sector logístico del país
    La tercera edición de Suvecoex impulsará negocios para el sector logístico del país
    Ago 20, 2025 | Negocios
  • Tapuy Lodge By LD Hoteles en Canaima abrió sus puertas con todo éxito
    Tapuy Lodge By LD Hoteles en Canaima abrió sus puertas con todo éxito
    Ago 20, 2025 | Destinos, Negocios
  • Banesco convoca a la cuarta edición del Presupuesto Participativo para Emprendedores 2025
    Banesco convoca a la cuarta edición del Presupuesto Participativo para Emprendedores 2025
    Ago 19, 2025 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto