La Navidad en Venezuela tiene un sabor inconfundible; sabe a unión, a familia y, sobre todo, a un plato en particular que nos define: la hallaca. Este año, La Giralda, una marca de tradición en la mesa decembrina, celebra la temporada con una alianza estratégica junto a Alimentos Mary, presentando una propuesta diseñada para facilitar la preparación del plato rey de nuestras fiestas bajo la premisa de estar «Juntos en Navidad».
Conscientes de que la magia de la hallaca, los bollitos y el pan de jamón reside en la calidad de sus ingredientes, La Giralda ha lanzado un Combo Navideño que ofrece más valor por menos precio. La dinámica es sencilla y directa para el consumidor: al adquirir 1 frasco de Aceitunas Rellenas La Giralda (490 g) y 1 frasco de Alcaparras La Giralda (200 g), el cliente recibe como obsequio un paquete de Harina de Maíz Mary de 900 g.
La Giralda siempre ha sido el corazón del relleno, aportando ese toque salado y característico con sus aceitunas y alcaparras de primera calidad. Por su parte, Mary representa la base fundamental: la masa, logrando así, el dúo perfecto.
«Queremos que la preparación de las hallacas sea un momento de disfrute y no de preocupación. Al unirnos con Mary, logramos que los venezolanos se lleven lo mejor de dos mundos: el sabor auténtico del relleno y la textura perfecta de la masa, todo en una sola compra que beneficia su economía», expresaron voceros de la marca.
Tradición que se adapta al bolsillo
Más que una promoción, este combo es una respuesta a las necesidades del consumidor actual. Esta iniciativa busca: Garantizar la calidad, asegurando que los ingredientes protagonistas de la cena navideña mantengan el estándar que las familias merecen.
Ofrecer un ahorro real, ya que el consumidor paga por dos productos esenciales y se lleva como obsequio un tercero (la harina), completando así la lista de compras de forma inteligente y facilita la logística, siendo una solución práctica de «agarrar y llevar» para tener listos los insumos básicos de la temporada.
La Giralda y Mary reafirman que la Navidad se disfruta mejor cuando compartimos. Con este Plus Navideño, ambas marcas invitan a las familias a reunirse en la cocina, extender las hojas de plátano y celebrar que, un año más, el sabor de nuestra tradición sigue intacto.
El Combo Navideño ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta y cadenas de supermercados a nivel nacional.Con esta alianza, ambas marcas reafirman su compromiso de ser más que ingredientes, convirtiéndose en los fieles guardianes de crear recuerdos en familia y mantener el distinguido sabor venezolano.
Nota de prensa

