Durante el mes de febrero Aserca Airlines alcanzó 94 por ciento de puntualidad, superando la meta de 80 por ciento establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), y cumpliendo con su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y en la hora programada a los pasajeros que la seleccionan como su línea aérea de confianza.
Luis Herrera, presidente de Aserca Airlines, destacó la importancia de minimizar tiempos en cada fase de las operaciones aéreas para despegar en el horario establecido, “nuestra prioridad es que los pasajeros salgan en la hora estimada y puedan disfrutar de sus viajes de negocios o vacacionales, sin perder tiempo”.
Agregó que Aserca Airlines en este año optimizó su itinerario y agilizó sus procesos con la firme determinación de convertirse en la aerolínea más puntual de Venezuela, “realizamos un seguimiento minucioso a cada fase del vuelo, nuestro objetivo es cumplir todos los procedimientos establecidos en el menor tiempo posible, para garantizar la confiabilidad de la operación y reducir las demoras. Comprendemos que el tiempo de nuestros pasajeros es vital y queremos ofrecerles la mejor experiencia de vuelo y el servicio más puntual”.
“Aunque la meta de puntualidad que nos exige el INAC es 80 por ciento, nos propusimos alcanzar 90 por ciento de puntualidad y logramos superar nuestras propias estimaciones. Estamos muy satisfechos de haber logrado un índice de puntualidad de 94 por ciento durante el mes de febrero y mantenemos nuestra pasión y energía para consolidarnos como la aerolínea más puntual de Venezuela”, expresó el presidente de Aserca Airlines.
Actualmente, Aserca Airlines ofrece a los venezolanos 16 destinos nacionales e internacionales, en vuelos directos y en conexión. Dentro del territorio nacional vuela desde y hacia el Zulia, Lara, Bolívar, Falcón, Maturín y Caracas. En su itinerario internacional ofrece vuelos directos a Aruba, Curazao y República Dominicana. En alianza con SBA Airlines conecta a sus pasajeros con Miami y Panamá. Y desde octubre de 2016 amplió su oferta de vuelos para conectar a Venezuela con el Caribe, a través de Pawa Dominicana, fortaleciendo la conectividad de Venezuela desde y hacia Puerto Rico, Haití, Cuba, St. Marteen y Antigua.