Choppi, la nueva startup de e-commerce venezolana para hacer mercado y enviar productos, se funda en Venezuela con la misión de modernizar una de las actividades más cotidianas, combinando tecnología, innovación y cercanía humana.
La plataforma nace como una startup tecnológica diseñada para resolver retos logísticos y de consumo en Venezuela. Su propuesta busca que los usuarios puedan hacer sus compras de forma rápida y confiable, mientras incluyen a comercios locales desde cadenas de supermercado reconocidas hasta aquellas que están en crecimiento u ofrecen productos específicos.
“Queremos devolverle a las personas su tiempo, que hacer mercado deje de ser una carga y se convierta en una experiencia confiable y cercana”, afirmó Enderson Veloz, CEO, cofundador y director de Choppi.
Además de atender a familias dentro del país, Choppi también representa una herramienta para conectar a venezolanos dentro y fuera del territorio, gracias a su disponibilidad en 112 países. Choppi asegura que sus seres queridos siempre tengan lo que necesitan sin importar la distancia, con entregas inmediatas o programadas.
“Choppi apuesta a construir comunidad y generar confianza con cada interacción; buscamos crecer de la mano de nuestros usuarios”, destacó Diana Hernández, líder de Crecimiento.
Con esta propuesta, Choppi se presenta como una de las startups con mayor potencial en el ecosistema digital venezolano, apuntando a convertirse en un aliado clave para el futuro del consumo y la logística en el país.
Tecnología y confianza
Choppi se diferencia de los servicios de delivery tradicionales al ofrecer “choppers expertos”, personas capacitadas para seleccionar productos de calidad y garantizar entregas en tiempo récord. Además, la app ha sido desarrollada con un enfoque en usabilidad, rapidez y seguridad tecnológica, asegurando una experiencia fluida para el usuario que además permite comparar los precios entre los distintos comercios suscritos a la misma y así el usuario adaptarse a la opción que mejor le convenga.
“Nuestra prioridad es la innovación tecnológica, asegurando que la app sea intuitiva, rápida y segura para todos los usuarios”, explicó Luis Crespo, CTO y cofundador.
Ecosistema en crecimiento
Como parte de su lanzamiento, Choppi busca consolidar un ecosistema en el que usuarios, choppers y comercios se beneficien mutuamente. La app ya trabaja con supermercados, farmacias y otros aliados comerciales, ofreciéndoles un canal digital con bajas comisiones y mayor visibilidad.
“Estamos creando un modelo colaborativo donde los comercios pueden aumentar sus ventas y llegar a más personas sin riesgos ni fricciones”, señaló Daniele Brandani, líder de Alianzas Comerciales.
Objetivos iniciales
En sus primeros meses, Choppi proyecta:
- Superar las 5.000 descargas únicas en Caracas.
- Activar 50 choppers y entre 15–30 aliados comerciales. Choppi se convierte en una fuente de ingreso y una nueva opción laboral para la población local venezolana.
Choppi es más que una app: es innovación venezolana al servicio de la gente, del comercio y del futuro del mercado.
Conoce más acerca de CHOPPI
Descárgala en iOS o Android