Bancamiga cierró el sabado 13 de diciembre pasado su exitoso operativo Kids Navidad, el cual se ha convertido en una oportunidad única para que los niños y adolescentes cedulados entre 9 y 17 años comiencen su camino en el mundo financiero.

En esta ocasión como un obsequio decembrino recibieron sin costo alguno la Tarjeta de Débito Bancamiga, que en sus distintas versiones, cuenta con tecnología Contactless (sin contacto). Los niños y adolescentes pueden con su tarjeta efectuar pagos en puntos de venta, hacer recargas y pago móvil.

Para abrir su cuenta deben llevar partida de nacimiento y copia de la cédula de identidad, además de asistir en compañía de su papá, mamá o representante, que debe ser cliente Bancamiga. Si no lo es debe llevar copia de la cédula, RIF vigente, número telefónico y correo electrónico.

Los operativos Kids ofrecen la posibilidad de bancarización de una manera ágil y segura, inculcando desde temprana edad la importancia del ahorro y del manejo responsable de los recursos. Este año han permitido sumar a más de 17.100 niños y adolescentes.

Para conocer los detalles de la ubicación de cada agencia visita www.bancamiga.com, sección Ubícanos.