Foton Venezuela, reconocida marca dentro del sector automotriz, presente en el mercado venezolano desde hace 4 años, por la seguridad, confiabilidad e innovación de sus vehículos de carga; anuncia con orgullo la incorporación a su portafolio comercial de la Tunland G7, una camioneta pick up diésel sincrónica que combina confort, versatilidad y durabilidad. Este nuevo modelo está diseñado tanto para uso personal como profesional, satisfaciendo las más exigentes necesidades del consumidor venezolano.
La nueva Tunland G7 no es solo una pick-up; es un camión en todos los sentidos. Es ideal tanto como vehículo de carga como de uso particular. Puede ser utilizada como una camioneta familiar gracias a su comodidad y seguridad, o como un vehículo de trabajo robusto y confiable. Además de contar con el respaldo y garantía que caracteriza a Foton.
Está equipada con asientos de cuero y un avanzado sistema de pantalla multimedia, que ofrece una experiencia de conducción placentera. Además, cuenta con el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor, ADAS, lo que asegura un nivel adicional de seguridad para los usuarios. Este sistema es tecnología de última generación que incluye frenado automático, control de crucero, asistencia para estacionar, monitoreo de punto ciego, detección de ángulo muerto y asistencia de carril, proporcionando una experiencia de conducción más segura e intuitiva para todos los usuarios.
La Tunland G7 tiene capacidad para 5 personas en cabina y 980 kilos de carga. Tiene suspensión independiente delantera y sistema hidráulico doble circuito asistidos por el vacío ofreciendo potencia, estilo y versatilidad en cada viaje. Equipado con tecnología de punta, este modelo redefine lo que significa estar conectado en la carretera. Cuenta con una potencia imparable gracias a su motor Aucan 4F20TC5 con turbo de geometría variable, ideal para cualquier terreno.
“El vehículo ha sido probado a lo largo y ancho del territorio venezolano, demostrando su capacidad para adaptarse a las diferentes condiciones de carreteras y tipos de combustible disponibles en el país. Los vehículos están ya disponibles a nivel nacional en nuestra red de concesionarios”, indicó el Presidente de APB Group, Ing. Roberto Abreu
Foton asegura la disponibilidad de repuestos y un servicio postventa confiable para la Tunland, que cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, lo que brinda tranquilidad a los propietarios. Los clientes tienen a su disposición atención y servicio técnico de primer nivel en los 8 concesionarios Foton a nivel nacional, con profesionales capacitados en la Escuela de Formación Técnica. Además, ofrecen a todos sus clientes el mayor inventario de repuestos originales disponibles en el país.
Crecimiento de Foton en Venezuela
Desde que Foton inició sus operaciones en Venezuela en agosto de 2020, este mes se celebra su aniversario de operaciones, que a nivel global ya suma 28 años. La compañía ha experimentado desde entonces un crecimiento exponencial.
Con un catálogo ampliado que ahora incluye vehículos de carga liviana, mediana y pesada, así como vehículos de carga y pasajeros, Foton se ha consolidado como un referente en el sector automotriz venezolano. La empresa cuenta con 8 concesionarios a lo largo del país y ha establecido alianzas estratégicas con importantes compañías locales.
Foton tiene como meta vender 800 unidades para finales de 2024, una meta que Barrios asegura que se cumplirá al 100%. Mirando hacia el futuro, la empresa planea incrementar esta cifra en 2025, continuando así su crecimiento y expansión en el mercado venezolano.
Abreu, expresó su optimismo respecto al futuro de la marca en Venezuela. “Seguiremos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado automotriz, estableciendo más concesionarios a nivel nacional y mejorando continuamente nuestro servicio postventa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes,” afirmó.
Nota de prensa