En Chacao, la Navidad se vive y se disfruta en familia en los espacios públicos. Durante esta semana se realizaron los encendidos navideños en las plazas Altamira, Los Palos Grandes y La Castellana para incentivar las tradiciones navideñas.

«La Navidad es una época para renovar la fe y la esperanza. Es momento para compartir el amor, la gratitud y las tradiciones en familia», indicó el alcalde Gustavo Duque, durante la bendición del pesebre y encendido navideño, en la plaza Altamira acompañado de su esposa, Vanessa Bachrich de Duque y sus hijos, con el apoyo de Bancamiga; donde también se realizó la bendición del pesebre junto al Arzobispo de Caracas, Monseñor Raúl Biord Castillo.

Además, durante el Encendido de la Navidad en la plaza Los Palos Grandes al ritmo de Sinamaica La Gaita, el líder municipal destacó «en Chacao nadie está solo y hemos realizado estos encendidos navideños porque no estamos alejados de la realidad del país. Sin embargo; hemos trabajado muchas horas para lograr un municipio seguro, asfaltado, iluminado y brindar acompañamiento a nuestra Juventud Prolongada beneficiando a más de 5 mil adultos mayores del municipio, con la entrega de medicamentos para enfermedades crónicas, entre otras actividades».

En la plaza La Castellana, gracias al apoyo de Digitel y el Banco Nacional de Crédito (BNC) realizamos el Encendido de la Navidad junto a Princesas Venezuela. «En Chacao, hemos recuperado los espacios públicos que han sido el epicentro del arte, la cultura y el esparcimiento, gracias al apoyo de los aliados de la empresa privadas, enfatizó el alcalde Gustavo Duque.

Para conocer toda la información acerca de las actividades navideñas de Chacao puedes consultar en las redes sociales en X: @Chacao, @duquegustavos y @culturachacao o en Instagram: @Chacao, @gustavoduquesaez y @culturachacao.

Nota de prensa