Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

“Reflection” de ModaUcab se expone en Cerquone Gallery

Publicado por Redacción | May 28, 2025 | Novedades

“Reflection” de ModaUcab se expone en Cerquone GalleryPuntuación 0 %Puntuación 0 %

Desde el 24 de mayo Cerquone Gallery expone “Reflection”, exhibición que presenta los proyectos finales de estudiantes de la segunda cohorte del Diplomado de Arte y Moda que imparte la Academia de Moda la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Con seis atractivas piezas, producto del desarrollo de proyectos individuales, que fueron analizados, elaborados y curados luego de cuatro meses de diálogo y preparación, las artistas (en este caso seis jóvenes), invitan a explorar las fascinantes intersecciones entre el arte y la moda, donde cada pieza se convierte en una oportunidad para la investigación y la contemplación.

A través de textiles, instalaciones e interesantes composiciones, la muestra ofrece al espectador un recorrido por la creatividad, exploración, y producción de los estudiantes Adriana Godoy (Vacío), Andrea Aron (Looking for Dad), Indira Sandín (Santa Madre), Simoney Hidalgo (Alnilam), Valentina Veracierta (¿Soy reflejo? Soy reflejo, soy persona) y Vanessa Romanelli Buttarello (Micelio).

La inauguración a casa llena, permitió conectar a jóvenes y público en general, con las iniciativas artísticas, que cada una en su estilo, busca trasmitir un sentido que va más allá de lo personal de cada propuesta, para transformarse en una pieza para el colectivo e integrarse con su aporte y reflexión, al arte emergente de la nueva generación de artistas venezolanas.

El montaje se llevó a cabo bajo la dirección de Ana Lugo, coordinadora del diplomado de Arte y Moda, con el apoyo de diversos profesores y artistas de la cátedra, así como del equipo curador y de montaje de la galería.

La propuesta de esta segunda cohorte del diplomado, contó con el apoyo de aliados que hicieron posible la ejecución del proyecto, y podrá visitarse en la galería ubicada en la avenida San Felpe de la Castellana, Casa #117, Caracas, hasta el 22 de junio, de martes a domingo entre las 11 am y 5 pm. con entrada libre.

La invitación es a conocer las propuestas, sentirlas, interactuar y conectar con ellas.

IG @humanitas.adr @cerquoneprojects @cerquonegallery @vaneromanellii @enlaucab @ciap_ucab @modaucab

Nota de prensa

“Reflection” de ModaUcab se expone en Cerquone Gallery

0 %

“Reflection” de ModaUcab se expone en Cerquone Gallery “Reflection” de ModaUcab se expone en Cerquone Gallery

“Reflection” de ModaUcab se expone en Cerquone Gallery
0 %

Compartir:

Hoy martes se reanudan los vuelos entre Venezuela y PanamáAnterior
PróximoRepública Dominicana: inician el ciclo de actividades de la Cátedra Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

CINE: “Panda Plan” cuando Jackie Chan se ríe de sí mismo

CINE: “Panda Plan” cuando Jackie Chan se ríe de sí mismo

16 febrero, 2025

CINE| Profesión Peligro», con Ryan Gosling y Emily Blunt, llega a Venezuela

CINE| Profesión Peligro», con Ryan Gosling y Emily Blunt, llega a Venezuela

26 abril, 2024

CINE: Película «Aquí» con Tom Hanks ya en la cartelera venezolana

CINE: Película «Aquí» con Tom Hanks ya en la cartelera venezolana

6 enero, 2025

CINE: 20th Century Studios revela nuevo tráiler, pósters de personajes e imágenes de El Diablo viste a la moda 2

CINE: 20th Century Studios revela nuevo tráiler, pósters de personajes e imágenes de El Diablo viste a la moda 2

2 febrero, 2026

Lo más reciente

  • Sofía Castillo celebra en Caracas el Día Internacional del Jazz
    Sofía Castillo celebra en Caracas el Día Internacional del Jazz
    Abr 15, 2026 | Noticias
  • “Las Aventuras del Rey León”: una selva de magia y valores para toda la familia llega por primera vez al Centro Cultural Chacao
    “Las Aventuras del Rey León”: una selva de magia y valores para toda la familia llega por primera vez al Centro Cultural Chacao
    Abr 13, 2026 | Negocios
  • Liberan 12 aves en el Waraira Repano durante jornada ambiental por el «Mes de la Tierra»
    Liberan 12 aves en el Waraira Repano durante jornada ambiental por el «Mes de la Tierra»
    Abr 13, 2026 | Noticias
  • Concurso de guiones +Venezolano anuncia ganadores y abre las puertas de la Escuela +CINE en Caracas
    Concurso de guiones +Venezolano anuncia ganadores y abre las puertas de la Escuela +CINE en Caracas
    Abr 13, 2026 | Noticias
  • Conozca los planes de Copa Airlines para el resto del año 2026
    Conozca los planes de Copa Airlines para el resto del año 2026
    Abr 12, 2026 | Destinos, Negocios
  • Agilidad en segundos: CONEXUS despliega la infraestructura de alto rendimiento que demanda el mercado regional
    Agilidad en segundos: CONEXUS despliega la infraestructura de alto rendimiento que demanda el mercado regional
    Abr 12, 2026 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto