Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon

Publicado por Redacción | Jun 17, 2025 | Negocios

La dulzura regresa a Venezuea con Bon BonPuntuación 0 %Puntuación 0 %

Venezuela recibe con alegría el esperado regreso de una de las marcas más emblemáticas del Grupo Arcor, con una trayectoria de más de 40 años en Argentina y una presencia innegable en más de 80 países: Bon o Bon, bombón consolidado como símbolo de ternura, alegría y conexión, regresa al país  para endulzar cada instante con un sabor que trasciende fronteras y continúa conquistando a quienes buscan una experiencia dulce y emotiva, reafirmando su lugar en el corazón de aquellos que los disfrutan en todo el mundo.

Bon o Bon es más que un bombón, es una forma de decir lo que sientes sin palabras. Con cada bocado, invita a compartir momentos dulces y auténticos con quienes más quieres. Ya que, desde sus inicios, se ha distinguido por su delicioso baño de chocolate, que en su interior alberga una crujiente wafer y un relleno de crema de maní, siendo el compañero perfecto para cualquier ocasión a la hora de conectar con personas de todas las edades, ofreciendo ese sabor único que despierta sonrisas y emociones.

Pero eso no es todo, este irresistible dulce viene acompañado de otros 4 deliciosos sabores para satisfacer todos los gustos, como el exquisito chocolate blanco con crema de maní, el crujiente chocolate con cookies & cream, el vibrante chocolate con fresa y el delicioso chocolate con relleno de chocolate. Cada uno, diseñado para crear conexiones únicas y momentos imborrables.

Siendo la prueba de cómo una idea sencilla puede convertirse en un fenómeno global que llega al corazón de millones, este bombón invita a esos pequeños momentos de placer que hacen la vida más rica y dulce. Date una pausa, alivia un mal día o comparte una sonrisa inesperada. No es solo un bombón, es una manera de decir “aquí estoy”, “te quiero” o simplemente “date un gusto”, porque cuando hablamos de sentimientos, las palabras sobran, ¡Dilo con un Bon o Bon!

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram @bonobon_vzla

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon

0 %

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon

La dulzura regresa a Venezuea con Bon Bon
0 %

Compartir:

Gama celebra la Graduación de la Cuarta Cohorte del Diplomado en Gerencia de Empresas de Servicio en UNIMETAnterior
PróximoJuan Carlos Grisal ofrece concierto en el CVA Las Mercedes el 20 de junio

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Marca Nuts lanza su nueva leche de avena una opción deliciosa y nutritiva para una vida mejor

Marca Nuts lanza su nueva leche de avena una opción deliciosa y nutritiva para una vida mejor

1 septiembre, 2025

Nest Coworking celebra 5to aniversario con planes de expansión

Nest Coworking celebra 5to aniversario con planes de expansión

18 noviembre, 2025

Venezuela, ¿Estás preparada para el próximo nivel? pronto habrá novedades tecnológicas

Venezuela, ¿Estás preparada para el próximo nivel? pronto habrá novedades tecnológicas

10 febrero, 2026

Gama le da la bienvenida a su segundo Gamanía, una promoción para sus clientes en vacaciones

Gama le da la bienvenida a su segundo Gamanía, una promoción para sus clientes en vacaciones

26 julio, 2025

Lo más reciente

  • Sofía Castillo celebra en Caracas el Día Internacional del Jazz
    Sofía Castillo celebra en Caracas el Día Internacional del Jazz
    Abr 15, 2026 | Noticias
  • “Las Aventuras del Rey León”: una selva de magia y valores para toda la familia llega por primera vez al Centro Cultural Chacao
    “Las Aventuras del Rey León”: una selva de magia y valores para toda la familia llega por primera vez al Centro Cultural Chacao
    Abr 13, 2026 | Negocios
  • Liberan 12 aves en el Waraira Repano durante jornada ambiental por el «Mes de la Tierra»
    Liberan 12 aves en el Waraira Repano durante jornada ambiental por el «Mes de la Tierra»
    Abr 13, 2026 | Noticias
  • Concurso de guiones +Venezolano anuncia ganadores y abre las puertas de la Escuela +CINE en Caracas
    Concurso de guiones +Venezolano anuncia ganadores y abre las puertas de la Escuela +CINE en Caracas
    Abr 13, 2026 | Noticias
  • Conozca los planes de Copa Airlines para el resto del año 2026
    Conozca los planes de Copa Airlines para el resto del año 2026
    Abr 12, 2026 | Destinos, Negocios
  • Agilidad en segundos: CONEXUS despliega la infraestructura de alto rendimiento que demanda el mercado regional
    Agilidad en segundos: CONEXUS despliega la infraestructura de alto rendimiento que demanda el mercado regional
    Abr 12, 2026 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto