Changan, la empresa automotriz que se ubica sostenidamente en los 3 primeros lugares en venta de vehículos nuevos en Venezuela, confirma su participación en la 13ª edición del Autofest 2025 en Caracas, el evento automotor más esperado del país. La presencia de Changan como patrocinante oficial en el Autofest 2025 simboliza el éxito de una marca que apuesta con fuerza en el mercado venezolano, con un robusto portafolio de vehículos de pasajeros y comerciales a disposición inmediata del venezolano.
En Venezuela, desde hace cinco años, Changan se ha posicionado como una alternativa de gran confiabilidad, experimentando uno de los crecimientos más notables del sector, un dato consistentemente reportado por la Cámara Automotriz Venezolana (Cavenez) durante los 3 trimestres del 2025. De la mano de la División Automotriz del Grupo APB Group, la marca ha priorizado una experiencia de compra satisfactoria y un servicio postventa con garantía de repuesto y especializado, logrando conquistar la preferencia del consumidor. Desde su llegada en 2020, Changan ha superado las 6 mil unidades vendidas en el país.
El Autofest 2025, que reúne a las principales marcas y las últimas innovaciones tecnológicas, es el escenario perfecto para que Changan reitere su compromiso con el mercado venezolano. La marca invita a caraqueños y visitantes a descubrir en su stand la calidad y la tecnología que la han convertido en una fuerza global y en un motor de crecimiento para el sector automotor local.
Los modelos disponibles, presentes en la exposición y en la red de 14 concesionarios de la marca en Venezuela son:
- SUV’s: CS35 Plus, CS55 Plus y CS95.
- PickUp’s: Hunter Plus Gasolina y Hunter Diésel
- Sedan: Alsvin Mt (el más vendido)
La marca Changan, hoy dice presente y se consolida como una gran opción de transporte para los venezolanos, en un amplio rango de precios y modelos que van desde los $17.799 hasta $ 59.520 y se ajustan a las necesidades de cada cliente.
Changan Venezuela ratifica con su presencia en el Autofest 2025, su compromiso irrevocable con Venezuela, ampliando su portafolio, invirtiendo en servicio técnico postventa y el programa de fidelización de los clientes Club Changan. El Grupo empresarial APB a través de su División Automotriz, cree en la marca y en el país, reforzando la necesidad de ser actores claves en el crecimiento y desarrollo tanto de la industria automotriz, como de la economía en general.
Nota de prensa

