iendo un sinónimo de calidad y tradición en el país, los artesanos del sabor ofrecen un variado portafolio de embutidos con el que aseguran su presencia día a día donde hay alegría, unión y familiaridad
Los distintos tipos de salchichas de La Montserratina son capaces de transformar cualquier comida, desde un plato rápido entre semana, hasta un menú especial para encuentros con amigos en parrilladas y fechas festivas.
Estos embutidos son fuentes de proteínas, convirtiéndose en un alimento no solo práctico, sino también nutritivo, que refleja el esmero puesto en la elección de la materia prima: carne de cerdo, lo que asegura tanto un delicioso sabor como una elevada calidad.
Variedades clave para cada receta
Por un lado, La Montserratina cuenta con la Salchicha Blanca Cruda, sazonada con sal, especias y condimentos seleccionados. Esto la hace ideal para diversas preparaciones como sándwiches, risottos, guisos.
La marca también ofrece la Salchicha Cocida en distintas versiones:
· Finas Hierbas: Contieneperejil, albahaca, mejorana y otros condimentos. Gracias a su sabor, puede realzar el gusto de ensaladas con vegetales salteados para una cena ligera, o servirse como pasapalo frío en bandejas de charcuterías durante las reuniones de Nochebuena, combinado con quesos suaves y frutos secos, entre otros.
· Picante Jalapeña: Destaca por el toque de sus especias y su picor intenso. Este producto es perfecto para perros calientes caseros o incorporarla en una salsa de tomate que bañe unas papas fritas durante el fin de semana; además, sirve para preparar mini brochetas en fechas especiales.
Opciones para desayunos y guisos
Complementando su variedad, La Montserratina pone a disposición de sus consumidores la Salchicha Cocida para el Desayuno, preparada con finas hierbas, especias y condimentos, perfecta para un wrap matutino con aguacate y queso, o para bocadillos fritos en un brunch, entre otras posibilidades.
Pero eso no es todo, ya que también incluye en su portafolio la Salchicha Bierwurst, un embutido cocido de origen alemán, sazonado con diversas especias. Este producto puede comerse frío en sándwiches o ensaladas.
¡Las oportunidades y formas de consumo de las salchichas de La Montserratina son infinitas, solo se necesita creatividad!
Para obtener más ideas de recetas con las salchichas de la marca, sigue a los Artesanos del Sabor como @lamontserratina en Instagram, Facebook y X, al igual que en TikTok a través del perfil @lamontserratinave.
Nota de prensa
