Asegura dulces encuentros con tus seres queridos ofreciendo un delicioso turrón en los distintos momentos para compartir durante la temporada decembrina. Este clásico de la época navideña es una excelente opción si quieres brindar un postre a tus invitados, ya que no solo posee un delicioso sabor, sino que puede prepararse fácilmente en casa con pocos ingredientes y un proceso simplificado.
Hay diversas formas de preparar este postre, y una fórmula infalible utiliza la Leche Condensada de Natulac, el elemento clave para un resultado delicioso, pues aporta tanto cremosidad como dulzura.
¡En Navidad, cada detalle cuenta! Por eso la marca de Industrias Maros, C.A., reafirmando su compromiso con las tradiciones venezolanas, propone una receta sencilla empleando dicho producto para preparar un turrón que enamora con su sabor.
La Leche Condensada de Natulac es ideal para los postres, no solo por su delicioso sabor, sino por ser libre de colorantes, conservantes y grasas vegetales.
Turrón Natulac
Ingredientes:
· 1 lata de Leche Condensada de Natulac
· 3 1/2 taza de coco rallado
· 1 taza de almendras
· 1/2 taza de frutos rojos
Preparación:
1. Tostar ligeramente las almendras por 5 minutos. Dejar enfriar y triturar.
2. En un recipiente de vidrio, colocar e integrar la Leche Condesada, las almendras trituradas, los frutos rojos y el coco.
3. Calentar la mezcla en baño de María, removiendo constantemente por 5min. Este proceso consiste en colocar la preparación en un recipiente, el cual debe sumergirse dentro de otro más grande, que esté lleno de agua hasta un tercio de su altura.
4. Llevar la preparación a un molde rectangular de silicón u otro material con fondo antiadherente.
5. Refrigerar durante 6 horas y desmoldar cuidadosamente.
Si quieres más información sobre Natulac, al igual que su portafolio de productos puedes visitar su sitio web: natulac.com, así como también sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
Nota de pensa

