Casa de Campo Resort & Villas amplió su oferta de alojamiento con la inauguración de un nuevo hotel suite & spa que sumará 64 habitaciones al complejo con una inversión de US$ 90 millones de dólares equivalentes a RD$4,897,572,750.

La instalación cuenta espaciosas habitaciones con vistas al campo de golf y equipadas con tecnología y comodidades para el bienestar y disfrute de los visitantes; un Premier Club y un centro de spa, parte de la primera etapa del proyecto de ampliación en varias fases.

El centro de spa dispone de facilidades y amenidades de clase mundial como: Área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Juice Bar y una exclusiva Suite VIP.

En el Premier Chib los huéspedes encontrarán un lounge privado donde se les dispensará un servicio personalizado y exclusivas amenidades y la segunda y tercera fase del proyecto contemplan nuevas suites, dos restaurantes, un área de recreación para niños y adolescentes, un bar, grill y dos piscinas.

Se construirá una Casa Club de Golf, con vista al campo «Diente de Perro»/Teeth of the Dog y al mar Caribe, La nueva Casa Club, contará con una tienda deportiva/ProShop de Golf, un elegante restaurante y un icónico bar deportivo/Sports Bar.

La inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, quien destacó que Casa de Campo es un proyecto innovador desde el punto de vista inmobiliario y donde cada año se abren nuevos desarrollos en la parte hotelera.

Casa de Campo Resort & Villas es el Resort turístico con cinco campos de golf bajo la firma del afamado arquitecto Pete Dye.

Entre sus facilidades deportivas cuenta con el Centro de Tiro al plato más grande de toda la región, tres canchas de polo, un centro ecuestre, trece canchas de tenis y dos canchas de padel.

También son parte importante de sus atractivos el club de playa Minitas, la villa artística de Altos de Chavón y La Marina.