La durabilidad excepcional de los productos de la marca venezolana Pickens, no solo reduce los gastos a largo plazo, sino que también optimiza la inversión realizada en proyectos con soluciones eléctricas de la marca.
Dada su calidad, los productos Pickens conservan su utilidad y funcionalidad por períodos más largos, llevando a cero su depreciación o la pérdida de valor que se puede producir a consecuencia del desgaste por el paso del tiempo, lo que hace innecesario invertir en reposición.
El presidente de la empresa, Ramón Abreu, destacó el compromiso que tienen con la calidad y la satisfacción del cliente, lo cual es evidente en la vida útil de sus productos, “lo que se traduce en una inversión que mantiene su valor en el tiempo”.
Abreu señaló que “todas las líneas de artículos de la marca están fabricadas con materiales de la más alta calidad, con ingeniería 100% venezolana y siguiendo rigurosos estándares de producción, cada componente está diseñado para resistir el uso intenso y las condiciones eléctricas más exigentes”.
Con casi 20 años de experiencia en el mercado venezolano, Pickens ha construido una sólida reputación basada en la calidad, el compromiso y la satisfacción del cliente. Su enfoque en la innovación y la mejora continua les ha permitido mantenerse a la vanguardia de la industria, ofreciendo soluciones eléctricas de última generación que cumplen con los más altos estándares internacionales.
Se puede afirmar que Pickens además de ser una empresa líder en soluciones eléctricas, representa unainversión inteligente que desafía el tiempo, ofreciendo soluciones robustas, duraderas, confiables y de alto valor.
Un valor inmutable
La depreciación cero de los costos de los productos Pickens se traduce en una inversión que mantiene su valor a lo largo del tiempo.
Abreu enfatizó que el control de calidad es esencial en el proceso de producción de todos los artículos eléctricos que ofrecen. Los porcentajes de fallas en los productos Pickens son inferiores al 1%, lo que garantiza su durabilidad.
Además, poseen garantías que van desde 2 a 5 años, según la línea específica. Su vida útil puede extenderse a 10 años, según el artículo determinado. Esta longevidad brinda confianza a los consumidores de la marca y reduce el costo de inversión en el tiempo.
Los productos Pickens cuentan con tecnología de vanguardia y son diseñados en Venezuela. La empresa realiza un seguimiento constante en el proceso de fabricación de cada artículo. Abreu indicó que, “las pruebas extremas de laboratorio aseguran la resistencia y durabilidad de los productos”.
Además, “las fluctuaciones eléctricas comunes en Venezuela no afectan negativamente a los distintos artículos de la marca por lo que son más resistentes que otros en el mercado, ya que los Pickens están adaptados a la situación venezolana”, precisó.
La empresa cuenta en su portafolio con breakers, protectores de voltaje, reflectores, tubos LED, interruptores, tomacorrientes, cables, lámparas, y bombillos, entre otros. Pickens no solo ofrece productos eléctricos de alta gama, sino que brinda soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Desde el diseño y la planificación de proyectos hasta la instalación y el mantenimiento, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargarán de garantizar el éxito de su inversión.
Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).