Negocios y Destinos
  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto

Seleccionar página

Artista plástica Analía Esaa presenta su nueva coleccion de obras 2024

Publicado por Redacción | Jul 3, 2024 | Noticias

Artista plástica Analía Esaa presenta su nueva coleccion de obras 2024Puntuación 0 %Puntuación 0 %

El pasado 31 de mayo, la artista plástica Analía Esaa, lanzó a través de sus redes sociales, en primicia para todos sus seguidores, el concepto de su nueva colección 2024, llamada “Diosas de la Metamorfosis”, siendo esta su tercera colección.

«Diosas de la Metamorfosis», nace como un homenaje a la belleza transformadora de la naturaleza y el poder interior que reside en cada uno de nosotros.

Cada pieza fue esculpida con resina, papel de oro, cristales, cadenas y espejo, captura la esencia de la mariposa; símbolo universal de cambio, crecimiento y renacimiento.

Analía Esaa expresa que las piezas presentadas en esta colección son más que esculturas, son representaciones de la fuerza interior, la resiliencia necesaria para enfrentar y superar cambios significativos en la vida.

“Mi trabajo busca reflejar ligereza, belleza y las potencialidades del ser. Por eso mis colecciones constan de mariposas que pueden representar amor, esperanza, evolución, y a la madre tierra, ya que parte de mi misión es promover el arte con significado”, declaró la artista.

La venezolana invita a descubrir el significado profundo de este proyecto, en el que se aprecia la belleza y la delicadeza de cada pieza, dejando a todos sus espectadores y amantes del arte con muchas ganas de saber qué más viene de esta nueva colección.

MAYOR SORPRESA

La artista plástico definió que el 2024 es el año de la mariposa, de la transformación, demostrando su versatilidad artística, lanza una nueva línea “Luxury Deco-art By Analia Esaa” una línea de decoración para el hogar con piezas exclusivas con un toque de lujo y arte, de aquí su primera adquisición.

Analía recomienda saber cómo cuidarlas adecuadamente, de esta manera se podrá garantizar la longevidad de estas tazas de cerámica y preservar su belleza eterna para las generaciones venideras.

Para adquirir sus productos pueden seguir sus coordenadas. www.analiaesaa.com o red social de Instagram:  @ANALIAESAA

Artista plástica Analía Esaa presenta su nueva coleccion de obras 2024

0 %

Artista plástica Analía Esaa presenta su nueva coleccion de obras 2024 Artista plástica Analía Esaa presenta su nueva coleccion de obras 2024

Artista plástica Analía Esaa presenta su nueva coleccion de obras 2024
0 %

Compartir:

El 1er Congreso Internacional de Odontología Biomimética se efecutará en CaracasAnterior
PróximoFran Beaufrand: Cuatro décadas en el CCAM

Sobre el Autor

Redacción

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Artículos Relacionados

Una venezolana participará en el Miss Universo 2021 y representará a Portugal

Una venezolana participará en el Miss Universo 2021 y representará a Portugal

29 octubre, 2021

Belvita® lanza su nueva campaña “Sé tan real como quieras”, un homenaje a la autenticidad de las mujeres y sus historias únicas

Belvita® lanza su nueva campaña “Sé tan real como quieras”, un homenaje a la autenticidad de las mujeres y sus historias únicas

18 noviembre, 2024

Día Mundial de las Playas 2025: unen esfuerzos para proteger nuestros océanos y costas

Día Mundial de las Playas 2025: unen esfuerzos para proteger nuestros océanos y costas

20 septiembre, 2025

Farmacia SAAS abre en Caracas un nuevo establecimiento en formato express

Farmacia SAAS abre en Caracas un nuevo establecimiento en formato express

18 julio, 2024

Lo más reciente

  • Sofía Castillo celebra en Caracas el Día Internacional del Jazz
    Sofía Castillo celebra en Caracas el Día Internacional del Jazz
    Abr 15, 2026 | Noticias
  • “Las Aventuras del Rey León”: una selva de magia y valores para toda la familia llega por primera vez al Centro Cultural Chacao
    “Las Aventuras del Rey León”: una selva de magia y valores para toda la familia llega por primera vez al Centro Cultural Chacao
    Abr 13, 2026 | Negocios
  • Liberan 12 aves en el Waraira Repano durante jornada ambiental por el «Mes de la Tierra»
    Liberan 12 aves en el Waraira Repano durante jornada ambiental por el «Mes de la Tierra»
    Abr 13, 2026 | Noticias
  • Concurso de guiones +Venezolano anuncia ganadores y abre las puertas de la Escuela +CINE en Caracas
    Concurso de guiones +Venezolano anuncia ganadores y abre las puertas de la Escuela +CINE en Caracas
    Abr 13, 2026 | Noticias
  • Conozca los planes de Copa Airlines para el resto del año 2026
    Conozca los planes de Copa Airlines para el resto del año 2026
    Abr 12, 2026 | Destinos, Negocios
  • Agilidad en segundos: CONEXUS despliega la infraestructura de alto rendimiento que demanda el mercado regional
    Agilidad en segundos: CONEXUS despliega la infraestructura de alto rendimiento que demanda el mercado regional
    Abr 12, 2026 | Negocios

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

  • Inicio
  • Negocios
  • Destinos
  • Noticias
  • Entrevista
  • Eventos
  • Quiénes somos
  • Contacto